page contents
Quiero mas Info

Creatividad e Innovación Colaborativa

Los cambios tan profundos que las organizaciones están absorbiendo necesitan de la Innovación y Creatividad para fortalecerse.

Desde siempre sabemos que las empresas que no incentivan la creatividad y la innovación están abocadas a desaparecer. Pero ahora sabemos que estos procesos de mejora deben trasladarse a la cultura organizativa de la empresa, en definitiva, a todo el personal. La creatividad no debe circunscribirse al departamento de I+D. Todos los departamentos deben acoger con entusiasmo lo nuevo, y más en estos tiempos.

  • Brainstorming como elemento de una creatividad exponencialmente efectiva
  • La técnica Scamper, un proceso que genera una alta creatividad
  • 5 claves para incentivar procesos de Innovación y creatividad en la empresa
  • El arte de la guerra, como elemento innovador y de desarrollo
  • Claves para mejorar el aprendizaje en los equipos de trabajo y en la empresa
  • Inteligencia emocional aplicada a procesos de creatividad

Una conferencia divertida y amena, donde se da a conocer al personal las ventajas de ser creativo e innovador. Las "ventajas" que tenemos al situarnos en la "zona cómoda" quedan desplazadas por las de la generación de nuevas ideas que ayudan al crecimiento de la organización.

CONTRATA ESTA CONFERENCIA AHORA ▶
 

¿Sabias qué...?

Cuenta una leyenda que en la Edad Media existía un hombre bastante inteligente que fue injustamente acusado de haber matado a una mujer. El verdadero culpable era un hombre muy poderoso, y por ello, nuestro protagonista fue tomado como chivo expiatorio. En el juicio, el juez, sabiendo de lo injusto de la sentencia, quiso darle al veredicto una apariencia legal, y le conminó al reo a dejar en manos de Dios la decisión, para lo cual, le invito a elegir entre dos papeles doblados. Uno ponía culpable, el otro inocente. Sin embargo el juez quería culparlo si o si, por lo que colocó en los dos papeles la palabra culpable y se los presento al reo. Nuestro protagonista, cogió respiración con los ojos cerrados, y abriéndolos despacio y con una extraña sonrisa cogió uno de los papeles y se lo tragó. Sorprendidos e indignados los presentes le reprocharon: - ¿Pero que hizo?, ¿cómo vamos a saber ahora el veredicto?. - Es muy sencillo - respondió el reo - Es cuestión de leer el papel que queda, y entonces sabremos lo que decía el que me tragué. Fué declarado inocente y nunca más lo volvieron a molestar.

image
 

Garantía de Calidad y Eficacia

image
image
 

Ya son muchas las empresas que han trabajado con Conferencias Premium con resultados excelentes y cuantificables. De una forma ágil y divertida se exponen ejemplos prácticos y experienciales que hacen de la conferencia una velada muy agradable.

Medios de Comunicación: Cadena Ser, Televisión Española, Onda Cero, Telecinco, Cadena Cope, Radio Inter, Gestiona Radio, Diario El Sur, etc.

¿Te interesa?
Solicita más información sobre esta conferencia aquí
 

Conoce nuestro Blog

Si quieres conocer artículos y más información sobre habilidades directivas y productividad no dejes de visitar el Blog de Santiago Cabezas-Castellanos. Seguro que te gustará.

Blog de Santiago Cabezas

Canal Youtube

Puedes echar un vistazo a nuestro canal de Youtube donde podrás ver cantidad de videos sobre habilidades directivas que te ayudarán en tu vida profesional y personal

Canal de Youtube