page contents
Quiero mas Info

Reuniones Altamente Productivas

Aplicando procedimientos ágiles y prácticos que harán de las reuniones instrumentos para lograr objetivos y crear un mejor ambiente laboral

¿Cuántas veces salimos de una reunión con la sensación de no haber obtenido nada en claro? ¿Cuantas veces nos preguntamos por qué han de ser tan largas y aburridas? Pues eso no tiene por qué ser así. Podemos aplicar sencillos procedimientos que conseguirán hacer de las reuniones un agradable espacio de trabajo, consiguiendo resolver problemas, marcar objetivos, y de una forma ágil y hasta divertida.

  • Tipos de reuniones, porque no todas las reuniones son iguales
  • El papel y la influencia del moderador en una reunión
  • Marcando tiempos, marcando objetivos, delimitando plazos
  • Ejemplos prácticos según el tipo de asistentes. Generando Rapport
  • Distinciones organizacionales según la nacionalidad o cultura de los asistentes
  • El Antes, durante y el después en una reunión de empresa

Principalmente los objetivos de una reunión son casi siempre dos: solucionar problemas y marcar objetivos. Si esto se consigue de una forma sutil y en un tiempo prudencial, lograremos gran parte de lo propuesto.

CONTRATA ESTA CONFERENCIA AHORA ▶
 

¿Sabias qué...?

Existen varios experimentos científicos que han demostrado que las personas no pueden estar atentas (sin despistarse) más de 40 minutos seguidos. Nuestra mente suele "viajar" muy a menudo. Por ello, una reunión por definición no debería durar más de este tiempo. Si esta no puede ser más corta, debería realizarse un breve descanso.

image
 

Garantía de Calidad y Eficacia

image
image
 

Ya son muchas las empresas que han trabajado con Conferencias Premium con resultados excelentes y cuantificables. De una forma ágil y divertida se exponen ejemplos prácticos y experienciales que hacen de la conferencia una velada muy agradable.

Medios de Comunicación: Cadena Ser, Televisión Española, Onda Cero, Telecinco, Cadena Cope, Radio Inter, Gestiona Radio, Diario El Sur, etc.

¿Te interesa?
Solicita más información sobre esta conferencia aquí
 

Conoce nuestro Blog

Si quieres conocer artículos y más información sobre habilidades directivas y productividad no dejes de visitar el Blog de Santiago Cabezas-Castellanos. Seguro que te gustará.

Blog de Santiago Cabezas

Canal Youtube

Puedes echar un vistazo a nuestro canal de Youtube donde podrás ver cantidad de videos sobre habilidades directivas que te ayudarán en tu vida profesional y personal

Canal de Youtube