page contents
Quiero mas Info

Liderazgo y Motivación. Utilizando la Inteligencia Emocional

Ahora se está demostrando que la inteligencia emocional junto con una buena motivación son clave en el éxito empresarial

Liderar es motivar, es aunar esfuerzos, es lograr a través de una inteligencia emocional avanzada superar con éxito circunstancias adversas en el día a día, movilizando a los equipos de trabajo sin excesivo estrés y con objetivos claros y compartidos.

  • Motivar de forma creíble, efectiva y con gran impacto
  • Generar estrés no es una herramienta de productividad perdurable en el tiempo
  • El mapa no es el territorio. Análisis de conductas a través de la PNL
  • Transmitimos con nuestro lenguaje corporal. Claves para entenderlo
  • Hemisferios cerebrales. Cómo funciona nuestro cerebro ante nuevas situaciones
  • Solo mediante el rapport logramos motivar. Neuronas espejo

La conferencia logra de una manera muy divertida y optimista aportar las claves más importantes para lograr liderar y motivar al grupo de trabajo.

CONTRATA ESTA CONFERENCIA AHORA ▶
 

¿Sabias qué...?

Peter Drucker, uno de los más grandes filósofos del management dijo un día: "El liderazgo no se trata de una personalidad magnética, eso puede ser sólo facilidad de palabra. Tampoco de hacer amigos o influir sobre las personas, eso es adulación. El liderazgo es lograr que las miras apunten más alto, que la actuación de la gente alcance el estándar de su potencial y que la construcción de personalidades supere sus limitaciones personales

image
 

Garantía de Calidad y Eficacia

image
image
 

Ya son muchas las empresas que han trabajado con Conferencias Premium con resultados excelentes y cuantificables. De una forma ágil y divertida se exponen ejemplos prácticos y experienciales que hacen de la conferencia una velada muy agradable.

Medios de Comunicación: Cadena Ser, Televisión Española, Onda Cero, Telecinco, Cadena Cope, Radio Inter, Gestiona Radio, Diario El Sur, etc.

¿Te interesa?
Solicita más información sobre esta conferencia aquí
 

Conoce nuestro Blog

Si quieres conocer artículos y más información sobre habilidades directivas y productividad no dejes de visitar el Blog de Santiago Cabezas-Castellanos. Seguro que te gustará.

Blog de Santiago Cabezas

Canal Youtube

Puedes echar un vistazo a nuestro canal de Youtube donde podrás ver cantidad de videos sobre habilidades directivas que te ayudarán en tu vida profesional y personal

Canal de Youtube