page contents
Quiero mas Info

La Motivación como Herramienta Altamente Productiva

Motivar desde un optimismo real y directo incrementa la efectividad de los equipos de trabajo

Se ha demostrado que una persona motivada y optimista multiplica su productividad, y a la vez, incrementa su salud y bienestar personal. A la vez los managers y directivos, a través de su inteligencia emocional, son capaces de "premiar" a sus colaboradores más motivados, generando un ambiente de trabajo mucho más agradable y productivo.

  • Una sonrisa, el arma más potente a favor de la productividad
  • Modificando las actitudes internas, puedes cambiar las realidades externas
  • Influencias de la sugestión. Tocar, oler, oír, gustar, sentir
  • La ley de la inercia. Querer resultados distintos, es no hacer siempre lo mismo
  • Nuestros temores nos retienen, nuestros deseos nos impulsan
  • Nuestras creencias se convierten irremediablemente en nuestra realidad

Esta conferencia trata sobre la emoción, y como tal, emociona, fascina y divierte. No podemos trasladar emotividad positiva a la empresa, si la dirección de la empresa no participa de ella. Por ello se recomienda que tanto los managers como su equipo participen en este programa formativo.

CONTRATA ESTA CONFERENCIA AHORA ▶
 

¿Sabias qué...?

El poeta y escritor Mario Benedetti dijo una vez: "Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y que lo hace. La gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad".

image
 

Garantía de Calidad y Eficacia

image
image
 

Ya son muchas las empresas que han trabajado con Conferencias Premium con resultados excelentes y cuantificables. De una forma ágil y divertida se exponen ejemplos prácticos y experienciales que hacen de la conferencia una velada muy agradable.

Medios de Comunicación: Cadena Ser, Televisión Española, Onda Cero, Telecinco, Cadena Cope, Radio Inter, Gestiona Radio, Diario El Sur, etc.

¿Te interesa?
Solicita más información sobre esta conferencia aquí
 

Conoce nuestro Blog

Si quieres conocer artículos y más información sobre habilidades directivas y productividad no dejes de visitar el Blog de Santiago Cabezas-Castellanos. Seguro que te gustará.

Blog de Santiago Cabezas

Canal Youtube

Puedes echar un vistazo a nuestro canal de Youtube donde podrás ver cantidad de videos sobre habilidades directivas que te ayudarán en tu vida profesional y personal

Canal de Youtube